

Y por fin, después de mucho pelear, mi primer amigurumi:



No es perfecto pero me encanta :-) Tengo que dar las gracias a Ruth de http://laranapopoin.blogspot.com/ que me ayudó y aconsejó; a Bora de http://yackoyacko.blogspot.com/ que me inspiró para atreverme a hacerlo; y al tutorial de amigurumis de http://www.ganchoyagujas.com/ que fue fundamental para mí, que no había cogido una aguja de ganchillo nunca.
Espero que os guste mi pulpo, fue un regalo de cumple para mi sobrina, en su color favorito.
9 comentarios:
Ay niña, a mi estas cosas me parecen obras de arte, porque yo me siento totalmente incapaz de hacer algo así. A tu sobrina, seguro que le ha encantado porque te ha quedado muy lindo.
Besos!!!
A mi me encanta!! te ha quedado genial!
Besos
bueno, bueno....que te ha quedado muy requetebonito...seguro que a tu sobrina le ha encantado!!!!!
Te quedó precioso el pulpito! Besos!
Os aseguro que su sobrina esta contentísima y como dice ella es chupiguachi
........AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH. JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA... que cosa más chula, por dios !!.... jajajajajajajaja..... está genial !!!!
me encanta !!!!
Sandra! El pulpo es gracioso de todo! me encanta tiene una cara super simpatica. Qué dificil!
Hola amiga!! Vine a seguirte desde Venezuela. Muy lindos todos tus trabajos. Te invito a visitarme en mi panalito. pasé un rato encantador en tu blog. Besitos. Marisela:)
Hola, quería presentarme, ya que no nos conocemos, me llamo Nati y tengo un blog de cuentos, es un rinconcito magico, donde encontrarás si alguna vez te apetece visitarlo, recuerdos de la niñez que a veces dejamos olvidado en el pasado.
Tú blog me ha encantado, lo que escribes me parece muy enriquecedor para el cuerpo y el alma, es muy enriquecedor, gracias por compartirlo así ganamos todos.
Me quedo como seguidora para así seguir visitandote.
Yo los cuentos tambien los hago personalizados, si alguna vez quieres uno, solo tienes que pedirmelo, estaré encantada de hacerlo.
Hasta pronto, gracias pq me has hecho pasar un rato muy agradable.
Besos Nati.
Publicar un comentario