viernes, 4 de marzo de 2011

GUMI CACTUS



Un cactus que no necesita agua pero sí muchos mimos....en las fotos no salió muy favorecido pero en la realidad es más bonito.

13 comentarios:

Pachi dijo...

Esta chulisimo, me encanta.

Las Cositas de Lyra dijo...

Te ha salido un cactus muy lindo!!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Está genial! Besos y buen fin de semana!

Andaira dijo...

pues mira en tiempos de crisis ya va bien ahorrar en agua....pero cariños todo el ue haga falta....te ha salido bien bonito....que lo sepas!!!!

merche29 dijo...

ooooh!!! me encanta. les dije a mis amigas que me regalaran un cactus para mi cumple que asi no se me estropearia, el tuyo gana a todos los cactus, este si que lo iba yo a cuidar bien. que original!!!

Sandra dijo...

Ja,ja,ja,gracias chicas, la verdad es que me gusta mucho, se lo acabo de regalar a mi mami y le ha encantado :-)

Irenuka dijo...

Es Pincho! Mola de alfiletero no? Así tendría pinchos de verdad

Pachi dijo...

Ja,ja,ja, me encanta tu idea Irenuka.

Eva dijo...

Me encanta tu blog y todas esas cositas bonitas que haces, por eso desde hoy te sigo en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

Lizbeth dijo...

Hola Sandra que bello tu blog me encanto y porsupuesto me hago tu seguidora =), gracias por seguir mi blog "Siempre a mano" pero que crees? he cambiado el titulo y la direccion electronica del blog, ahora me encuentro en http://lagraciadebuburuza.blogspot.com, es el mismo blog, te mando un beso..liz

Anónimo dijo...

tienes un blog con unas cositas fantasticas!!

Ladylolita dijo...

Me encanta cómo te ha quedado!! Yo también quise aprender esa técnica hace tiempo, pero me resultó algo difícil, jejeje. Voy a seguir cotilleandote tu blog que lo que he visto me ha encantado!

Te sigo, muuua!

miss mary dijo...

me encaaaanta!!! los vi en una tienda en barcelona cuando fui de vacaciones, los cactus y unos cupcakes!! me encantan el amigurimi pero me parece complicadisimo!!!! te ha quedado de lujo!!!